Instalaciones

En el sótano se encuentra el ropero, nuestro archivo, los distintos almacenes y una sala polivalente para formación.

Este servicio recicla la ropa usada que nos aportan colaboradores y vecinos de Gijón para destinarla a los usuarios del Albergue. La Ropería está atendida por voluntarios de 11 a 13 h. todos los días.

En la planta baja con servicio de portería las 24 h. del día, tenemos la consigna, las taquillas individuales, los baños , las duchas, la cocina y el comedor para 88 plazas.
El servicio de comedor ofrece a los internos tres comidas diarias : desayuno (8:30h.), comida (13h.) y cena (20:30h.), además de una pequeña merienda a media tarde.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

comedor

También el usuario dispone de una sala de TV y biblioteca

sala tv
Un patio común exterior

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Patio

En el taller prelaboral Velastur los usuarios elaboran velas de manera artesanal

 

y el Centro de Baja Exigencia (Día y Noche) con entrada independiente donde sus usuarios pueden tomarse un café, asearse o lavar la ropa.

Unknown-2

También contamos con un departamento de atención social, donde se estudia el estado de necesidad del interno y las causas que motivaron su exclusión , para después intervenir individualizadamente ofreciéndole información, orientación y los acompañamientos necesarios.Este servicio se ofrece de lunes a sábado.

oficina

 En la primera y segunda plantas se han habilitado las habitaciones , 57 plazas para hombres y 11 plazas para mujeres . Además se han añadido 7 habitaciones de uso indistinto (21 plazas ) y un apartamento de emergencia (4 plazas) destinado a familias con menores a cargo o a personas con necesidades especiales

 

.

 

.

.

.

Anuncios