Cómo colaborar

volun2

A lo largvolun1o de la historia del Albergue más de 300 personas se han prestado desinteresadamente a colaborar con nuestra institución. En la actualidad contamos con más de 80 voluntarios que nos ayudan en la labor diaria desarrollando actividades de acompañamiento, atención y apoyo en el comedor, formación, actividades de ocio y tarea de administracion y mantenimiento.

La Fundación Albergue Covadonga promueve el voluntariado como elemento esencial en todas las acciones proyectadas para  las “Personas Sin Hogar”, y consciente de la necesidad de cuidar y formar a quienes nos ayudan, lleva a cabo desde hace años un Programa Permanente de Sensibilización, Formación y Captación de Voluntarios llamado :   “HAZTE VOLUNTARI@”.

Tú también puedes ser VOLUNTARIO del Albergue. Tienes un montón  de actividades para escoger:  servir comidas o cenas , realizar el servicio de ropería (clasificación de ropa y reparto ), tareas de administración, asistencia en el centro de día, mantenimiento, transporte de mercancías, visitas a enfermos, acompañamiento en hospitales , talleres , cursos de formación , sensibilización en colegios y universidad, organización de excursiones , ocio, etc….

Contacta a través de nuestro e-mail

 voluntariosac@hotmail.com    

o acércate por el Albergue donde estaremos encantados de informarte . De cualquier forma y si solo te apetece conocernos, pásate por aquí y verás…….  No es sólo lo que hacemos, ¡es cómo lo hacemos!.

patrocinio

Anuncios